Disponemos de esta fantástica propiedad de lujo de segunda mano en el increíble Residencial Sunset Cliffs. Situado en primera planta, este apartamento tiene 110m2 construidos, 95m2 de superficie habitable con 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, salón-comedor, cocina americana, lavadero y terraza de 28m2 con estupendas vistas al mar y al skyline de Benidorm.
Esta propiedad también cuenta con dos plazas de aparcamiento subterráneo de 6,50m2 cada una y un trastero subterráneo de 6,50m2.
El piso se vende completamente amueblado y equipado, cocina con todos los electrodomésticos, cortinas, ropa de cama, lámparas, iluminación interior y exterior, adornos, etc.
Los baños se entregan con suelo radiante eléctrico, platos de ducha de resina con acabado antideslizante, mampara de ducha con cristal de seguridad, mueble de lavabo suspendido con encimera de resina y cajones, espejo de superficie sobre mueble de lavabo, retroiluminado con tira LED en baño principal, iluminación con focos LED encastrados en falso techo sobre mueble de lavabo, rociador de techo con efecto lluvia de 30x30cm en baño principal y rociador de pared de diámetro 20cm en baño secundario.
También se entrega con sistema de ventilación de toda la vivienda incluida cocina y baños mediante conductos de extracción forzada. Sistema de admisión de aire por conductos, instalación de aire acondicionado (aire frío-calor) por conductos.
El agua caliente sanitaria también se produce mediante bomba de calor aerotérmica, manteniendo un acumulador con agua caliente, con apoyo puntual de resistencia eléctrica.
Sunset Cliffs cuenta con más de 12.000m2 de zonas comunes, distribuidas a diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos. Piscina climatizada, piscinas comunitarias, piscina infantil con zonas de juego, gimnasio panorámico, jacuzzis, zonas chill-out, sala Kid’s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas deportivas.
Este precioso complejo se encuentra a poca distancia de la playa, bares, restaurantes, a poca distancia en coche del centro de Benidorm y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.